Ir a la página principal Descarga lo Ultimo en Vallenato Visita nuestros videos exclusivos Fotos de Instagram Nuestra Emisora ESCUCHANOS. Conozca nuestro grupo de trabajo Invierta Bien su Dinero - Sepa porqué Contáctenos, estamos para atenderlo
 
     
   
Silvio Brito recibirá condecoración que otorga senado de la republica
 
     
    Compartir esta Noticia
 
     

 

@vozdeacordeones | Junio 16 de 2017

 

 

 

 

 

El Senado de la República le otorgará mañana en ceremonia especial, el máximo reconocimiento que entrega el congreso en el grado de Gran Caballero, al cantante de música vallenata Silvio Brito Medina, la voz morena del vallenato, en delegación del pueblo colombiano, a los ciudadanos que se han distinguido por su vocación de servicio al país.

A la ceremonia que se desarrollará en San Juan del Cesar, Sur de La Guajira han confirmado su presencia el Secretario General del Senado de la República, Gregorio Eljach Pacheco, quien presidirá el acto; el senador, José Alfredo Gneco; el gerente de la Sociedad de Autores y Compositores Sayco, Poldino Posteraro  Ariza y el Director Societario Armando Romero.

La proposición que avala la condecoración, resalta que el cantante Silvio Brito se destacó desde temprana edad, como  un cultor de las más innatas y consagradas dinastías de la música vallenata, de la provincia de Padilla. Desde Pondorito, corregimiento de Fonseca- Guajira, tierra que lo vio nacer el cantante ha difundido la tradición oral, la esencia, de  lo más granado de los cantos de los poetas Sanjuaneros, del Plan y Villanueva; trasmitiendo de generación en generación, todo el patrimonio del canto tradicional e histórico de la música Vallenata.

Radio Guatapurí

   

 

 

TU OPINION ES DE MUCHA IMPORTANCIA, DEJA TU MENSAJE...
"ME GUSTA", ENVIALA O COMPARTELA
 
   
Flag Counter
 
  
 
 
 
 
 

Copyright © 2012 Todos los derechos Reservados.
VOZDEACORDEONES.CO - NAVIRED
Vallenato, noticias, mp3, videos, parrandas
letras, discografías, farándula, conciertos, eventos

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia
Creative Commons
Atribución-NoComercial-CompartirIgual
2.5 Colombia.