Ir a la página principal Descarga lo Ultimo en Vallenato Visita nuestros videos exclusivos Fotos de Instagram Nuestra Emisora ESCUCHANOS. Conozca nuestro grupo de trabajo Invierta Bien su Dinero - Sepa porqué Contáctenos, estamos para atenderlo
 
     
   
Silvestre Dangond sorprende al Martinismo con un gran detalle
 
     
    Compartir esta Noticia
 
     

 

@vozdeacordeones | Junio 12 de 2017

 

 

 

 

 

Ahora es Silvestre Dangond quien apoya al Gran Martin Elías con una tremenda sospresa que le dio a todos sus seguidores, relacionada con el CD ‘Sin Límites’ .

Tras haber recibido una gran muestra de amistad y compañerismo por parte de Martin Elías durante la época del estreno del álbum ‘Gente Valiente’, pues el hijo del Cacique en aquel entonces marcó su camioneta personal con la publicidad de esa producción, ahora es el artista guajiro quien tiene un detalle muy similar, poniendo el aviso de ‘Sin Límites’ en la puerta del garaje de su casa en la ciudad de Valledupar.

‘Sin Límites’ fue el último trabajo discográfico que dejó grabado Martin Elías junto a su compañero Rolando Ochoa y se estrenará el próximo viernes 15 de junio. Silvestre se encuentra de gira promocional en México, sin embargo, desde ese país coordinó con sus jefes de publicidad la sorpresa para el ‘martinismo’.

Fuente: Jota Flórez

   

 

 

TU OPINION ES DE MUCHA IMPORTANCIA, DEJA TU MENSAJE...
"ME GUSTA", ENVIALA O COMPARTELA
 
   
Flag Counter
 
  
 
 
 
 
 

Copyright © 2012 Todos los derechos Reservados.
VOZDEACORDEONES.CO - NAVIRED
Vallenato, noticias, mp3, videos, parrandas
letras, discografías, farándula, conciertos, eventos

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia
Creative Commons
Atribución-NoComercial-CompartirIgual
2.5 Colombia.