Ir a la página principal Descarga lo Ultimo en Vallenato Visita nuestros videos exclusivos Fotos de Instagram Nuestra Emisora ESCUCHANOS. Conozca nuestro grupo de trabajo Invierta Bien su Dinero - Sepa porqué Contáctenos, estamos para atenderlo
 
     
   
Monteria resibe a 25 candidatas al Reinado de la Ganaderia
 
     
    Compartir esta Noticia
 
     

 

@vozdeacordeones | Junio 14 de 2017

 

 

 

 

 

Las candidatas llegan este martes a la capítal de Córdoba y ofrecerán su primera rueda de prensa en el aeropuerto los Garzones. Esta noche recibirán las llaves de la ciudad, de manos del alcalde, Marcos Pineda.

La capital cordobesa está vestida de gala con el río Sinú de edecán para recibir a las 25 candidatas al 49° Reinado Nacional y 10° Internacional de la Ganadería, que se extiende hasta el domingo, bajo el sol de la sabana y en medio del paisaje natural que habla de la belleza de esta tierra.

Un total de 13 candidatas de igual número de departamentos del país buscan suceder a Génesis Andrea Quintero Pérez, de Arauca, quien fue coronada reina nacional de la ganadería el año pasado.

Ellas son: por Antioquia, Alejandra Rodríguez Osorio; Boyacá, Jane Cepeda Castiblanco; Cesar, Eliana Montes Lago; Córdoba, Laura Cristina Cerón Salgado; Cundinamarca, Estefanía Romero Rodríguez; La Guajira, María Angélica Rey Tamayo; Huila, paola Andrea Gaitán Rojas; Magdalena, Daniela Restrepo Henao; Norte de Santander, Laura Cristina Santana Sánchez; Santander, Sandra Lucía Bohórquez Ruiz; Tolima, Daniela Rincón Rodríguez; Sucre, Valeria Herazo Martínez y Valle del Cauca, Karold Dayan Sánchez Taborda.

Entre tanto otras 12 soberanas aspiran a coronarse reina internacional de la ganadería, en reemplazo de quien obtuvo el centro y la corona el año pasado, Kelly Ávila Mora, de Costa Rica.

Las candidatas internacionales son: por Argentina, Rosa Nora Marlene Godoy; Brasil, Kelly Sendy Andrade Mattos; Colombia, Génesis Andrea Quintero Pérez; Costa Rica, Celenia López Vargas; Ecuador, Sonia Augusta Luna Menéndez; Estados Unidos, Katy Johnson; Guatemala, Jennifer Melissa Escobar Roca; México, Virginia Valencia Molina; Panamá, Librada Urriola Cardona; Puerto Rico, Neyshal Colón Adames; Perú, Gioconda Florian Mory y República Dominicana, Lia Trimpin Alcántara.

Esta misma noche el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, entregará a las 25 candidatas, las llaves de la ciudad, en acto público que se desarrollará en la Plaza Cultural del Sinú, avenida Primera entre calles 36 y 37.

La junta organizadora del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, en cabeza de su presidenta, Otilia Berrocal de Buelvas, sostuvo que como antesala a los 50 años del certamen, que serán en el 2018, la nómina de artistas que actuarán en los distintos eventos está enfocada hacia el talento cordobés, para apoyar y resaltar las raíces nativas.

Así las cosas el desfile en vestido de baño y traje de fantasía, el jueves 15 de junio, contará con la actuación especial de la cantante monteriana Evelyn 'la Voz Dulce del Sinú', quien este ganó Congo de oro en el Carnaval de Barranquilla. La organización confirmó que Evelyn realizará fusiones tropicales y folclóricas propias de la tierra del Sinú. También estará el grupo Kvrass, Kofi el Cafetero, Mario Fuscalvo, y Andrés Macías DJ.

Entre tanto en la velada de elección y coronación la noche del 18 de junio estarán como artistas invitados Esteban Nieto Berrocal, cartagenero de raíces cordobesas, conocido por temas como 'Los Celos', 'Si Me Dejas', y 'el Perdón. El otro artista será Mao Márquez, monteriano.

   

 

 

TU OPINION ES DE MUCHA IMPORTANCIA, DEJA TU MENSAJE...
"ME GUSTA", ENVIALA O COMPARTELA
 
   
Flag Counter
 
  
 
 
 
 
 

Copyright © 2012 Todos los derechos Reservados.
VOZDEACORDEONES.CO - NAVIRED
Vallenato, noticias, mp3, videos, parrandas
letras, discografías, farándula, conciertos, eventos

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia
Creative Commons
Atribución-NoComercial-CompartirIgual
2.5 Colombia.