vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Farid Ortiz y su hijo graban "El Corral de Piedras"

Noticia Vallenata - Enero 30 de 2019

Publicidad

         Descargar Vallenato

Más Noticias



En todo un espectáculo se convirtió la grabación del vídeo clip ‘Corral de piedras’ del cantante Farid Ortíz, canción que viene incluida en su más reciente trabajo discográfico ‘Perdóname señor’.

En el vídeo, el rey de los pueblos en su mejor estilo pasa de ser un cantante de rancheras a imitar al torero César Rincón, dando una faena de taurina, para luego convertirse en un charro mexicano.

El rodaje, que tuvo una duración de tres días, contó con la participación de más de mil personas entre extras, camarógrafos, modelos y demás asistentes, la locación fue la Hacienda San Carlos ubicada en Sahagún, Córdoba, bajo la dirección de Nano Muñoz quien también fue el director del vídeo ‘Besar y besar’ del artista vallenato Diomedes de Jesús.

La canción y vídeo fueron grabados en colaboración con su hijo Farid Leonardo, quien es uno de los artistas más reconocidos del vallenato joven. Se espera la fecha oficial del lanzamiento del vídeo clip el cual ha generado muchas expectativas a través de las redes sociales, donde el artista ha publicado fotografías del detrás de cámaras de la grabación.
Fuente: El Pilón vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3136192164
Sus comentarios son importantes para todos.

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
hit counters