vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Cuando Diomedes Díaz guardaba la plata debajo del colchón

Noticia Vallenata - Febrero 09 de 2019

Publicidad

         Descargar Vallenato

Más Noticias



Los seguidores del cantante vallenato Diomedes Díaz no pierden oportunidad para revivir las canciones del artista, con éxitos como Oye Bonita, Mi Muchacho, La Plata, entre otras.

El cacique de la junta, uno de los mejores exponentes del vallenato, también logró ser reconocido por estar involucrado en escándalos que salieron a la luz pública. Pese a ello el artista siempre tuvo el apoyo de miles de seguidores que siempre le acompañaron, defendieron, por el respeto que le tienen por su calidad como artísta.

Aunque que el intérprete de Sin Medir Distancias falleció hace más de cinco años, sus seguidores se han encargado de que su nombre y legado siga vigente.

Recientemente comenzó a circular un video en las redes sociales, que ha captado atención de los seguidores de Diomedes Díaz. En dicho clip, Martín Elias habla sobre el lugar en el que el cacique guardaba el dinero que ganaba gracias a sus conciertos.

De acuerdo con el hijo de Diomedes, las ganancias del cantante se guardaban en un lugar sencillo, sin custodia ni seguridad.

Esta revelación fue realizada en una entrevista que Martín Elias ofreció hace un par de años y en ella reveló varias anécdotas de su niñez.

En el video, que circula desde hace un par de días, El terremoto contó cómo descubrió la caleta de su padre. Según fallecido cantante, a su papá no le gustaba guardar el dinero en bancos, ni tener chequera y cuando era niño.

“Mi papá estaba de viaje y cuando él salía le hacían aseo al cuarto de él. Yo estaba jugando con carritos y uno de ellos se fue debajo de la cama de él y cuando yo entré vi la plata”, relató el cantante de Diez Razones para Amarte.

“Humildemente yo nunca había visto tanta plata”, comentó el artista

Martín Elias finalizó su relato indicando que ahí se dio cuenta que su papá no usaba "ni bancos ni chequeras, la plata la tenía era debajo del colchón... Allí nadie se la robaba”.
Fuente: RCN Radio vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3136192164
Sus comentarios son importantes para todos.

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
hit counters