vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Yoel Morales llega "De Cama en Cama" hasta Argentina

Noticia Vallenata - Mayo 07 de 2018

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Publicidad

Más Noticias



En pro de buscar nuevos ritmos y la internacionalización de su música, el artista de Curumaní, Yoel Morales, presenta su nuevo sencillo, titulado ‘De Cama en Cama.

Esta canción es interpretada con el artista de la cumbia argentina Sergio Torres y Los Dueños Del Swing, quien tiene un reconocimiento muy fuerte en países como Paraguay y Uruguay.

Este dueto surge luego que Yoel tomara la decisión de hacer como propuesta una fusión de vallenato con cumbia buscando refrescar con su estilo la música colombiana con miras al exterior. Sergio Torres aceptó la invitación de los colombianos y se sumó a esta propuesta que desde ya se proyecta como una de las sorpresas en este 2018.

La canción ‘De cama en cama’ es de la autoría de Yoel Morales quien también fue productor y arreglista en este tema, el cual rompe los paradigmas al unir dos culturas llenas de historia en el mundo como lo son el vallenato y la cumbia, pretendiendo con esta unión adueñarse del mercado musical colombiano y latinoamericano.

Este tema se encuentra disponible en Youtube con un vídeo el cual supera las 403.000 reproducciones en cerca de tres meses de haber salido al mercado, de igual manera puede encontrarse en todas las plataformas digitales.

Cabe resaltar que este tema tiene 10 semanas consecutivas en el top 5 del ranking vallenato en Colombia, ocupando la cuarta casilla desde el 20 de febrero hasta la actual semana.

Hoy, Yoel Morales se encuentra nominado a los premios Mara Internacional en su primera versión en Colombia , en la categoría Solista Vallenato Revelación 2018 .

Sobre Yoel

Yoel Morales nació en Curumaní, Cesar, hace 27 años. A sus 8 años llegó a Valledupar. Desde muy pequeño se inclinó por la música de acordeón donde en parrandas con familiares y amigos comenzó a mostrar su gran talento; a sus 13 años ingresó a los semilleros de música vallenata de la escuela de Andrés ‘El Turco’ Gil. Su estilo comenzó a ser marcado por artistas como Kaleth Morales y Erick Escobar.
Fuente: El Pilón vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3136192164
Sus comentarios son importantes para todos, deje su mensaje o comente si le gusto la noticia

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis