vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Un total de 450 personas integrarán el equipo de logística del 51° festival de la leyenda vallenata

Noticia Vallenata - Abril 03 de 2018

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Publicidad

Más Noticias



Como una importante contribución al empleo en Valledupar y la región la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata contratará un total de 450 personas para que hagan parte del equipo de logística del 51° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al artista Carlos Vives.

Esta actividad que mueve la economía se viene llevando a cabo desde hace 17 años, convirtiéndose en la entidad que ofrece la mayor fuente de empleo directo en el Festival de la Leyenda Vallenata, teniendo el respaldo del Sena Regional Cesar que realiza la capacitación a los seleccionados.



Al respecto el director regional del Sena, Orlando Saavedra Zuleta, destacó la labor folclórica y empresarial de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata al contribuir con elevar la economía al emplear de una gran cantidad de mano de obra.

“Nuestra alianza con la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata ha sido fructífera al tener la oportunidad de contribuir a la ampliación del sector laboral durante la temporada del Festival de la Leyenda Vallenata, al que capacitamos y certificamos para que cumplan con su labor asignada”, anotó Orlando Saavedra Zuleta.

La labor del Sena Regional Cesar garantiza el éxito del certamen y la mejor atención a propios y visitantes que acuden a los distintos escenarios donde la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata realiza concursos, conversatorios, desfiles y espectáculos musicales, entre otras actividades.

Gran convocatoria

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, agradeció el respaldo del Sena Regional Cesar, y destacó la respuesta positiva de las miles de personas que se inscribieron a esta convocatoria que permitirá tener el grupo base de la logística.

“Esta gran cantidad de personas que aceptó nuestra invitación viene a contribuir con el mejor desarrollo del Festival de la Leyenda Vallenata, y quisiéramos tenerlas por mayor tiempo laborando, pero serán únicamente los días fijados. La verdad, es que tenemos un gran compromiso y seremos rigurosos para que Valledupar tenga la mejor cara, vista desde la música vallenata. Gracias, y entre todos sacaremos adelante esta gran fiesta en homenaje al artista Carlos Vives”, indicó Rodolfo Molina Araújo.



Finalmente la coordinadora del equipo de logística, Diana Carolina Molina, indicó que la capacitación se extenderá toda esta semana, y las personas que certifique el Sena Regional Cesar, serán las encargadas para cumplir con la misión de estar laborando en los distintos escenarios donde se llevará a cabo el 51° Festival de la Leyenda Vallenata.
Fuente: Juan Rincón Vanegas vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3205029870
Sus comentarios son importantes para todos, deje su mensaje o comente si le gusto la noticia

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis