vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

"Testimonio de un amor" sonando por toda la costa

Noticia Vallenata - septiembre 03 de 2018

Publicidad

Publicidad

Más Noticias



La nueva canción de Ivan Ovalle a duo con Jorge Celedón se ha convertido rápidamente en una de los estrenos más importantes de la región.

Esta semana El Defensor Del Vallenato, Ivan Ovalle, recibió con satisfacción los mejores reportes por parte de los directores, programadores y locutores de las principales estaciones de radio y canales de televisión de la costa norte del país, en el cual se registra la alta aceptación que ha recibido su nueva canción "Testimonio De Un Amor" grabada a dúo con "El Ídolo Internacional" Jorge Celedón.

La canción se ha convertido rápidamente en uno de los estrenos más importantes en los medios del Cesar, La Guajira, Magdalena, Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba, y ya se reporta su ingreso a los listados más importantes de la radio regional.

" Lo más emocionante de todo es que el público ha recibido con alegría esta nueva canción, saber que estamos en los corazones de los amantes del vallenato", expresó Ovalle.

Por otra parte, todo está preparado para el show de lanzamiento de " Testimonio De Un Amor " que tendrá lugar este sábado 1 de septiembre en la discoteca Moy´s de la ciudad de Barranquilla, evento que también contará con la participación del gran maestro Adolfo Pacheco como invitado especial, en una noche llena de amor y de grandes clásicos del vallenato.
Fuente: www.vozdeacordeones.co vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3128285168
Sus comentarios son importantes para todos.

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis