vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Silvestre vuelve al parque de La Leyenda Vallenata para el lanzamiento de "Esto Es Vida"

Noticia Vallenata - Mayo 08 de 2018

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Publicidad

Más Noticias



El lanzamiento de un álbum musical de Silvestre Dangond es todo un acontecimiento en Valledupar, pues año tras año cientos de seguidores del Silvestrismo paralizan la ciudad, y esperan con ansias este gran día para darse cita en el Parque de la Leyenda Vallenata y entonar a una sola voz todos sus éxitos, y este 2018 no será una excepción.

El lanzamiento está programado para el próximo 2 de junio y su nueva producción se llama Esto es vida. La noticia fue confirmada por el mismo artista durante la versión 51 del Festival de La Leyenda Vallenata homenaje a Carlos Vives.

“Quiero decirle al mundo que la espera se acabó, que la cita aquí en el Parque de la Leyenda es el próximo 2 de junio y el nombre de mi nuevo álbum se llama ‘Esto Es Vida’”, dijo Dangond. Además, con imágenes en sus redes sociales, el intérprete de Ya no me duele más ha estado promocionando su nuevo álbum que sería 100% vallenato.



El CD fue grabado con el acordeonero actual Lucas Dangond y cuenta con colaboraciones especiales de Rolando Ochoa, Junior Larios y Emiliano Zuleta con quien grabó el sencillo Regalo de Dios.
Fuente: www.vozdeacordeones.co vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3136192164
Sus comentarios son importantes para todos, deje su mensaje o comente si le gusto la noticia

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis