vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Silvestre llora en su visita al cerro donde quiere que esparzan sus cenizas

Noticia Vallenata - septiembre 04 de 2018

Publicidad

Publicidad

Más Noticias



El intérprete exitoso de la música vallenata, Silvestre Dangond visitó las estribaciones de la serranía del Perijá, especialmente los ríos Mocho y Marquesote, donde continuará las filmaciones de su canción ‘Si yo supiera’ en las calles de la población y subió el cerrito de del Viejo Moli, donde quiere que echen sus cenizas cuando él fallezca.

Así lo declaró en el marco del lanzamiento en vivo de ‘Esto es Vida’: “Si llego a partir me quiero volver útil, como dijo Diomedes, después de muerto, que me entierren en Urumita, me cremen y me lleven al cerrito de Pedro Vence; echen mi cenizas y que el alcalde de turno haga un caminito y las tire en el camino para que se vuelva un sitio turístico, y le produzca platica a la gente humilde de mi pueblo”.

María Atencio, una mujer urumitera, subió el cerro a manifestarle el cariño a Silvestre, a quien le advirtió no tenía nada imposible que impidiera verlo.

La comunidad está emocionada por la visita del intérprete guajiro y lo abraza con mucho cariño, además de tomarse fotografías, hablan y le exponen sus peticiones para beneficio del municipio.

Una vez termine el rodaje del vídeo, Silvestre viajará el jueves a Bucaramanga donde amenizará un evento social privado, al día siguiente irá a Mompox y el próximo sábado llegará a Santa Marta, donde entregará el segundo concierto del "esto es vida tour"
Fuente: El Pilón vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3128285168
Sus comentarios son importantes para todos.

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis