vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Silvestre Dangond explica por qué se cobrará la boletería para su lanzamiento

Noticia Vallenata - Mayo 16 de 2018

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Publicidad

Más Noticias



Silvestre Dangond entregó detalles a través de Instagram sobre el lanzamiento oficial de su nuevo álbum, ‘Esto Es Vida’, que saldrá con 16 canciones de diferentes compositores. También explicó por qué este lanzamiento no será gratis como los años anteriores en el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar.

“Espero que esta fiesta sea de todos, la disfruten y la gocen, voy a tratar de complacerlos a todos al máximo, en lo que más pueda les voy a reiterar una buena organización para todas esas personas que van a colaborar con el lanzamiento para que esto sea un éxito”, declaró Dangond.

Hoy sale a la venta la boletería de las tres localidades: la primera es general, que tendrá costo de $25.000; una segunda será VIP y preferencial la cual su precio será de $55.000 y una final que es platino, de $90.000. Todas incluirán $5.000 como pago del servicio del operador que distribuirá las entradas.

“Para los que no saben cómo obtener las boletas ya pueden comprarla en www.ticketshop.com.co (meter link) y en Valledupar habrá puntos de ventas como: súper tiendas Olimpica y centro comercial Guatapurí plaza” explicó el artista.

Silvestre en medio de su transmisión en vivo por Instagram explicó por qué se cobrara la boletería para el lanzamiento del próximo 2 de junio: “Yo sé que muchos están hablando del porque se va cobrar este lanzamiento y porqué los anteriores han sido gratis y es que los quiero hacer que entiendan a la fuerza si no por lógica, esto es un lanzamiento que tiene mucho sacrificio, en años anteriores contaba con patrocinios y salir hoy a decir que es gratis es falso porque no cuento con patrocinadores”.

Esta producción discográfica traerá canciones de autores como Iván Ovalle, Rolando Ochoa, Wilfran Castillo, Fabián Corrales, Luis ‘Lucho’ Alonso, Aurelio Núñez, Diego Daza, Alberto ‘Tico’ Mercado, Melkis Suárez, así como canciones de la autoría del propio Silvestre.

Listado oficial de las canciones:

Rico yo – Aurelio Núñez.

No voy a dejarla – Alberto ‘Tico’ Mercado.

La traición se paga – Wilfran Castillo.

Lo mejor es que volvamos – Diego Daza.

Te irá mejor sin mí – Joan Sebastian.

Animales – Ronald Valbuena JR.

Si mi canto fuera encanto – José López.

Quiérela o vete – Iván Ovalle.

La llamadita – Rolando Ochoa.

Pierde conmigo la razón– Santiago y Luis Castillo.

Mi corazón es de ella – Fabián Corrales.

La embarraste – Luis ‘Lucho’ Alonso.

Sigo siendo el papá – Melkis Suárez

El dueño de tus besos – Melkis Suárez.

Regálame una noche – Silvestre Dangond.

Si yo supiera – silvestre Dangond.
Fuente: El Pilón vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3136192164
Sus comentarios son importantes para todos, deje su mensaje o comente si le gusto la noticia

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis