vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

San Juan prepara un festival de altura.

Noticia Vallenata - septiembre 04 de 2018

Publicidad

Publicidad

Más Noticias



Con agrupaciones de primera línea y dándoles la participación que piden los cantautores, las directivas del Festival Nacional de Compositores de San Juan del Cesar, La Guajira, confirmaron la nómina que estará en la versión que este año rinde homenaje al locutor Álvaro Álvarez y al periodista Ismael Fernández Gámez.

La programación musical iniciará el jueves 7 de diciembre con la actuación del ganador del premio Grammy Latino, Juan Piña, Fawel Solano, Grupo Kvrass y Kandy Maku, como aporte del Ministerio de Cultura.

El viernes 7, día de Velitas, actuarán en la tarima ‘Juancho Rois’ las agrupaciones de Peter Manjarrés, Diego Daza, ‘El Mono’ Zabaleta, ‘Franco’ Argüelles con Juanse Rivero y Luis Mario Oñate, entre otros.

Para el 8 de diciembre, aunque se considera un día familiar, la música correrá por parte de Jorge Iván ‘Churo’ Díaz, Fabián Corrales, Luifer Cuello y la champeta de Young F.

El cierre está programado para el domingo 9 de diciembre con la presencia estelar de Silvestre Dangond, quien alternará el escenario con los compositores guajiros Rafael Manjarréz y Luis Egurrola.

Álvaro Álvarez, homenajeado, y quien está haciendo gestiones para el evento, viajó el fin de semana a Bogotá y se reunió con la gerente corporativa de la empresa Bavaria, Samira Fadul, quien se vinculará al Festival Nacional de Compositores con un patrocinio especial.

“Estamos trabajando por construir un espacio de diversión sano y llamativo, hemos querido en cabeza de la junta organizadora que nuestro departamento tenga un festival de altura y eso es lo que estamos haciendo para llevar a San Juan del Cesar. Las gestiones se están haciendo con tiempo y anticipación, así como presentamos la nómina de artistas para que el público vaya adquiriendo los palcos y las entradas, porque hay que recordar la falta de recursos económicos en estos certámenes culturales, por eso buscamos alternativas y esperamos que el público nos acompañe”, declaró Álvarez, quien informó que Sayco tiene el proyecto para apoyar con una premiación de $30 millones al certamen.

El lanzamiento del Festival Nacional de Compositores se llevará a cabo en la discoteca Matildelina en Bogotá, a finales de octubre.
Fuente: El Pilón vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3128285168
Sus comentarios son importantes para todos.

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis