vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Programate para la gran noche de Velitas con Artistas Vallenatos

Noticia Vallenata - Diciembre 06 de 2017 Programate para la gran noche de Velitas con Artistas Vallenatos

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Publicidad

Más Noticias



Este miércoles y el viernes 8, Barranquilla promete una nómina musical en la que se impone un género autóctono de la Costa Caribe, el vallenato. Para celebrar la tradicional ‘Noche de Velitas’, Barranquilla promete una nómina musical donde se impone el género autóctono de la Costa Caribe colombiana, el vallenato.

Esta fecha marca el inicio de las fiestas de Navidad, la época más familiar e iluminada del calendario.

En aras de que los barranquilleros y visitantes disfruten de la fiesta de luz, se realizará este viernes 8 un desfile navideño en el que participarán los diferentes grupos folclóricos del departamento del Atlántico, la realeza carnavalera, los representantes de las fiestas populares, y artistas musicales como Checo Acosta, Óscar Prince, Fausto Chatela, Rey Three Latino, Santy Molina, Jesús David Valderrama y el Grupo Martini.

LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS

Mañana, en el Centro de Eventos Puerta de Oro, se presentarán Silvestre Dangond, Iván Villazón y la estrella boricua Wisin. Este último lanzó recientemente su cuarto álbum como solista titulado ‘Victory’.

Horario: Desde las 7 p.m. Dirección: Vía 40 No. 79B-06

BAILE DE VELITAS

En la tradicional fiesta del Country Club estará presente el cantante dominicano Eddy Herrera, Fausto Chatela, Chelito de Castro y dj Dorance. Mañana, en el salón Jumbo, los artistas esperan mostrar un show especial.

Horario: Desde las 8 p.m. Dirección: Cl. 76 No. 53-30

LA FIESTA DE LA LUZ

En el Club Campestre, Cayito Dangond pondrá la cuota vallenata. Por su parte, el barranquillero Óscar Prince dará el toque urbano y Juan Carlos Coronel, acompañado de Juan Piña, harán estremecer mañana la tarima.

Horario: Desde las 7 p.m. Dirección: Km 5 Vía Puerto Colombia

HOMENAJE A ADOLFO ECHEVERRÍA

El Rancho Currambero servirá de escenario para rendirle tributo a uno de los compositores más celebres de Colombia. Dentro de los artistas que estarán mañana figuran Charly Gómez, Los Hijos del Gallo Giro, entre otros.

Horario: Desde las 6 p.m. Dirección: Cra. 24 Cl. 36 esquina

PARA DESPEDIR EL AÑO

las agrupaciones Soneros de Soledad y Charanga del Sur estarán mañana en Combarranquilla Sede Country.

Horario: Desde las 7 p.m.

Dirección: Cl. 76 No. 57-61

RUMBA DE VELITAS

Este miércoles, la discoteca Trucupey tendrá música en vivo y al amanecer ofrecerá un manjar de comida costeña para quienes celebren la festividad tradicional de Colombia en sus instalaciones.

Horario: Desde las 8 p.m.

Dirección: CC Portal del Prado (3er piso)

GRAN PARADA DE LA LUZ

El viernes, artistas reconocidos del Caribe colombiano, la realeza carnavalera y grupos folclóricos del Atlántico, entre otros, desfilaran por la carrera 44 desde la calle 69, pasando por la Plaza de la Paz para finalizar en la carrera 50.

Horario: Desde las 6 p.m. Dirección: Desde la Cl.69 hasta la carrera 50

CONCIERTO NAVIDEÑO

Al cierre de La Gran Parada de la Luz, en la Plaza de la Paz, la Orquesta de Vientos del Atlántico, integrada por más de 60 jóvenes entre los 7 y los 18 años de edad, ofrecerá un concierto navideño. Fuegos artificiales engalanarán el cielo barranquillero.

Horario: Desde las 7 p.m. Dirección: Cl. 53 No. 46-07
Fuente:El Heraldo vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3205029870
Sus comentarios son importantes para todos, deje su mensaje o comente si le gusto la noticia

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger