vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Poncho y Cocha con más de 20 conciertos

Noticia Vallenata - Febrero 05 de 2018

Publicidad

Publicidad

Más Noticias



Los departamentos de Cesar, Atlántico y Antioquia, se preparan para recibir a Tomás Alfonso ‘Poncho Zuleta y Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina, en los próximos días.

Con un total de 22 conciertos, los artistas más representativos en la actualidad del vallenato tradicional animarán especialmente los carnavales de Barranquilla, ciudad en la que tienen previstos 12 espectáculos.

“Es una oportunidad importante para nosotros, porque estamos ya trabajando en la grabación del nuevo disco y de esa manera lo mostraremos al público. El Carnaval es nuestra fiesta también, porque como el Festival Vallenato, reúne a gente de todo el país y de otros que vienen a disfrutar de la música y la alegría”, declaró Molina, rey de reyes del Festival Vallenato.

La gira para este mes de febrero, para Zuleta y Molina, inició el viernes en Soledad, luego siguió con un evento social privado en Barranquilla y terminó la madrugada de hoy en municipios como Santo Tomás y Ponedera, Atlántico.

Ya cuando entren de lleno a las fiestas carnavaleras, el recorrido de compromisos comprende la presencia en eventos como: Hotel Dann Carton, la cancha de Nueva Granada, Festival de la Cerveza, Hotel del Prado, Metro Concierto, discotecas como Moys, La Fábrica y Trucupey, caseta El Chimborazo, entre otros.

Se destaca también la actuación especial en el Festival del Orquestas y Acordeones, el lunes 12 de febrero, donde ‘Poncho’ Zuleta no concursará sino que irá en calidad de invitado especial. El cierre del periplo de espectáculos será en el marco de la Feria Nacional Equina, que tendrá lugar en Valledupar, del 22 al 25 de febrero. Este evento contará con la presencia de unos 900 equinos de la más alta genética provenientes de diferentes regiones de Colombia y del exterior.
Fuente: El Pilón vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3134984783
Sus comentarios son importantes para todos, deje su mensaje o comente si le gusto la noticia

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis