vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Peter Manjarrés & Juancho De La Espriella llevan su Vallenato a tierras Mexicanas

Noticia Vallenata - Mayo 09 de 2018

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Publicidad

Más Noticias



Luego de cerrar con broche de oro sus múltiples presentaciones en la versión 51 del Festival de la Leyenda Vallenata, el doble Grammy Latino, Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella, llegan a tierra mexicana para continuar con la misión de difundir la música vallenata a nivel nacional e internacional.

En esta oportunidad, Peter & Juancho llevarán su show musical a dos ciudades del País Azteca. La primera será Ciudad de México, capital de la República Mexicana, en donde serán el show principal de una importante convención empresarial. Y posteriormente actuarán en una fiesta privada en la ciudad de Cancún, considerada un destino turístico de talla internacional por sus hermosas playas y su increíble potencial eco-turístico.

Sin duda alguna, el caballero Peter Manjarrés junto a Juancho de la Espriella atraviesan por el mejor momento de su carrera artística desde su reencuentro. Convirtiéndose en protagonistas de las principales fiestas culturales y espectáculos musicales del País. Y a nivel internacional, en lo corrido del año 2018, han llevado con éxito su gira de conciertos a países como España, Canadá, México y próximamente los Estados Unidos.

AGENDA DE CONCIERTOS:

Viernes, 11 de Mayo: Convención empresarial. Ciudad de México (México).

Sábado, 12 de Mayo: Fiesta Privada. Cancún (México).

Fuente: Prensa Oficial Peter Manjarrés vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3136192164
Sus comentarios son importantes para todos, deje su mensaje o comente si le gusto la noticia

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis