vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Peter Manjarrés traduce al éxito su gira por España

Noticia Vallenata - Abril 03 de 2018

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Publicidad

Más Noticias



La madrugada de ayer en España, noche del domingo en Colombia, el cantante vallenato Peter Manjarrés y su acordeonero, ‘Juancho’ De la Espriella, terminaron una gira de espectáculos en España.

El Tour Europa 2018, como lo denominaron los empresarios, llegó a cinco ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Málaga, Mallorca y Valencia. Al terminar, el intérprete dos veces ganador del Grammy Latino habló con EL PILÓN y dejó ver sus impresiones.

“Si algo me causó mucha curiosidad fue que el público me pidió las canciones nuevas y algo más especial, se la saben y las cantan. Por ejemplo, ‘La pelaita chicle’, ‘La que no me conoce’, ‘Cien años contigo’ y también los clásicos que hicimos”, indicó Peter Manjarrés, quien en medio de sus shows hizo homenaje especial a Martín Elías y Diomedes Díaz, así como al género vallenato en general.

“Aquí llegamos a solo discotecas, pero atraer más de 500 personas es muy bueno. Estamos trabajando y hoy las plataformas digitales permiten que el público, a pesar de no estar en Colombia, puede acceder muy fácil a nuestro contenido musical nuevo y lo vi reflejado en esta gira”, agregó ‘El Caballero’.

Destacó otro aspecto positivo, que gracias al portal que vendió las entradas a los sitios, “vinieron personas de Suiza, Finlandia y hasta Noruega, ese reporte está porque las boletas las compran online y de verdad que es muy satisfactorio compartir con un público colombiano que nos sigue, nos compra boletas y se une a estas giras”, señaló Manjarrés.

En su última presentación, en Valencia, Peter compartió con el jugador Jeison Murillo, defensa central del Valencia y que hoy compite por un cupo en la Selección Colombia de caras a la copa del mundo en Rusia, que se disputará entre junio y julio.

Cabe destacar que Manjarrés fue con antelación a España y visitó los medios de comunicación en Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga y Mallorca, buscando generar una expectativa para su gira.

En 20 años de vida musical, este cantante nacido en Valledupar y odontólogo de profesión, aprendió a involucrarse entre los jóvenes y el público adulto amante del vallenato. Fue ‘Juancho’ De la Espriella su primer compañero, grabaron cuatro producciones; después aceptó el llamado hecho por ‘Franco’ Argüelles y junto hicieron dos discos; de ahí en adelante trabajó en seis compactos con Sergio Luis Rodríguez.
Fuente: El pilón vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3205029870
Sus comentarios son importantes para todos, deje su mensaje o comente si le gusto la noticia

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis