vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Llega "Como tú" lo nuevo de Andrés Ariza Villazón

Noticia Vallenata - Marzo 05 de 2018

Publicidad

Publicidad

Más Noticias



Para este 2018, Andrés Ariza Villazón ya tiene su carta de presentación, se trata de su nueva canción, titulada ‘Como tú’.

Pero además de estrenar lo que se convierte en el segundo sencillo de su próxima producción discográfica, la joven promesa del género vallenato debuta como compositor.

“Porque como tú no hay otra en la vida, porque como tú bendices mi vida, porque con tu amor hoy puedo saber que existe la felicidad”, es el coro de la obra grabada con el acordeón de Gustavo ‘Tavo’ García, en la ciudad de Valledupar.

‘Como tú’ es una canción vallenata, llena de amor y mucho sentimiento, en la que Andrés deja fluir sus sueños y los enmarca en una mujer, que lleva ese amor bonito y sincero.

“Entendemos la vida cuando conocemos a esa persona llena de amor, cariño y sueños. Nos identificamos con su alma y entonces comienzan a nacer emociones en todos los aspectos: no nos importa el pasado, simplemente apostamos por tener un buen presente y así tejer el futuro”, declaró Andrés Ariza Villazón, quien está a punto de llegar a su quinto álbum de estudio, acumulando ya en su carrera ‘El Ganador’ (2012), ‘Tributo al compositor Gustavo Gutiérrez’ (2013), ‘Auténtico’ (2014) y ‘Sin Precedentes’.

‘Como tú’ llega con la expectativa de liderar los listados de la radio nacional en Colombia en el primer semestre del año. Ya está disponible en todas las plataformas digitales como Deezer, iTunes y Spotify, y la presentación oficial es liderada por la compañía Codiscos.

Sobre Andrés Ariza Villazón

Nació en Cartagena el 6 de enero en el hogar de Andrés Ariza Vega y María Julia Villazón, ambos oriundos de Valledupar.

Pasó gran parte de su niñez en la capital del Departamento del Cesar (norte de Colombia) donde hizo parte de la escuela del maestro Andrés ‘El turco’ Gil, allí aprendió a tocar acordeón desde los 8 años, participó en varios festivales vallenatos consiguiendo el segundo lugar en el Festival del Cachaquito en Mariangola, corregimiento de Valledupar en el 2009. Un tiempo después encontró en el canto su verdadera pasión y horizonte en el género vallenato.

Tiene grabados tres álbumes musicales: ‘El Ganador’ (2012), ‘Tributo al compositor Gustavo Gutiérrez’ (2013), ‘Auténtico’ (2014) y ‘Sin Precedentes’. Fue ganador del Congo de Oro en el Festival de Orquesta de Barranquilla.
Fuente: Prensa Oficial Andréz Ariza Villazón vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3134984783
Sus comentarios son importantes para todos, deje su mensaje o comente si le gusto la noticia

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis