vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Jorge Celedón, monumental con su concierto sinfónico en Monterrey - México

Noticia Vallenata - Mayo 07 de 2018

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Publicidad

Más Noticias



Monumental, así fue el concierto sinfónico de Jorge Celedón, en la Explanada de la Arena de Monterrey – México, donde más de 40 mil personas asistieron para disfrutar de esta majestuosa presentación del Ídolo Mundial del Vallenato.

El canto de Jorge Celedón y las notas del acordeón de Sergio Luis, tuvieron una espectacular mezcla con la banda sinfónica que dirigió el maestro Luis Galindo, en el concierto del año: ‘El Vallenatazo’.

Celedón interpretó 11 temas con su orquesta sinfónica, cantando los éxitos: Ay hombe, Cuatro rosas, Sin perdón, entre otros, que fueron la verdadera histeria de los regiomontanos.

Asimismo, Jorge Celedón, el artista tetra Grammy Latino, invitó en su presentación a Jean Carlos Centeno y el acordeonero José Fernando ‘El Morre’ Romero, y cantaron ‘Olvídala’, ‘Distintos destinos’, y ‘Como te olvido’; temas que evocaron su época con El Binomio de Oro, agrupación para la cual pidieron aplausos. Luego hicieron un breve homenaje a Rafael Orozco.

Los mexicanos quedaron más enamorados del vallenato romántico de Jorge Celedón, a quien le dieron un cargamento de rosas en cada canción y al final agradeció este gesto tan lindo con las siguientes palabras: “miren todas las flores que me dieron en el concierto, aquí están; y los aplausos los llevo en el corazón, muchas gracias Monterrey”.







Fuente: Prensa Oficial Jorge Celedón vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3136192164
Sus comentarios son importantes para todos, deje su mensaje o comente si le gusto la noticia

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis