vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Jorge Oñate reforzara su trabajo en plataformas Digitales

Noticia Vallenata - Noviembre 06 de 2018

Publicidad

Publicidad

Más Noticias



De cara a su debut con el joven acordeonero Javier Matta Correa, el cantante Jorge Oñate vinculó a su empresa a Wonder Grin Music (WGM), que liderará una estrategia en la web.

Los creadores de esta firma, José Molina y Rodrigo Romero, se reunieron con Oñate y con su equipo de trabajo, encabezado por el mánager Mario Puerta, para formalizar el acuerdo de trabajo que consiste en “posicionar el estilo inigualable de uno de los artistas más importantes del género vallenato, y quien ha tenido una gran trayectoria a lo largo y ancho de su carrera musical a nivel internacional”, declaró Molina.

En los próximos días, ‘El Jilguero de América’ presentará al público un mosaico de cuatro canciones, como abrebocas de su nueva producción discográfica. La lista está integrada por ‘Tres pies’, ‘Tumba cuchara’, ‘La venenosa’ y ‘La negra candela’, que han sido grabadas por artistas como Pedro y Eliseo Herrera, La Sonora Cordobesa, Orquesta Sincelejo y Miguel Durán Jr.

La fecha de lanzamiento se esperaba para el 31 de octubre, pero por atrasos en la grabación se espera este fin de semana suene en las emisoras y plataformas digitales. La canción se graba en los estudios de Rolando Ochoa, con la asesoría del grabador Álvaro Araújo.

En la producción del anticipo trabajan personas cercanas a Oñate, como son los compositores Aurelio Núñez y Enrique Araújo, el bajista Gustavo Tirado, Wilson Gutiérrez y el productor Pedro ‘Peyo’ Cotes.

Jorge Oñate ha logrado 25 discos de oro, siete discos de platino, seis discos de doble platino y es ganador del premio Grammy a la Excelencia. Por su parte, la empresa WGM se dedica a la representación y gestión de figuras públicas para influenciar positivamente el desarrollo de los artistas.
Fuente: El Pilón vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3128285168
Sus comentarios son importantes para todos.

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis