vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Jorge Celedón maravillado con el Festival Vallenato

Noticia Vallenata - Mayo 03 de 2018

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Publicidad

Más Noticias



La versión 51 del Festival Vallenato dejó a Jorge Celedón, totalmente maravillado por el espectacular desarrollo y el homenaje a Carlos Vives, en el cual participó en la noche final interpretando clásicos del folclor que arrancaron los aplausos a más de 20 mil personas que llenaron el Parque de la Leyenda.

Jorge Celedón expresó su admiración por Carlos Vives y esa trayectoria musical que sigue abriendo puertas al vallenato en el mundo. “Fue un merecido homenaje a un gran talento, un formidable ser humano y un artista que lleva el folclor vallenato en su corazón, como lo es Carlos Vives”, dijo.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, realizaron siete presentaciones en el marco del Festival Vallenato y en el Parque de la Leyenda rindieron homenaje a Patricia Teherán con un sensacional espectáculo musical donde participaron Karen Lizarazo, Carolina Celedón y María Silena Ovalle.

Allí, interpretaron la canción ‘Todo daría por ti’, de la autoría de Jorge Celedón y que grabó Patricia Teherán. Con esta presentación, también rindió honores al talento de la mujer en el folclor vallenato.

Jorge Celedón, en este Festival Vallenato, alegró con su canto muchos amaneceres y compartió la mejor parranda al lado de Iván Villazón, Saúl Lallemand, Yader Romero y Sergio Luis Rodríguez, quienes vieron llegar la luz del día ante el clamor y alegría de un grandioso público.

Finalmente, Jorge Celedón, comparte la frase de Carlos Vives: “el mundo necesita más vallenato”.

Jorge Celedón, con su concierto sinfónico en Monterrey – México

Este sábado 5 de mayo, Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato estará en Monterrey – México con su concierto sinfónico para ofrecer a los regiomontanos un espectáculo de gala donde se fusionen los acordeones y las cuerdas.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, preparan un show que promete ser inolvidable para todo México que vibra con la música vallenata y especialmente con la de Celedón. El exterior de la Arena de Monterrey, será el escenario para este gran evento.

El artista tetra Grammy Latino, sigue dejando en alto el nombre de la música vallenata y ofreciendo un show maravilloso en formato sinfónico que en años anteriores ha logrado agotar boletería en Caracas (Venezuela) y Miami (Estados Unidos).

Ya los diferentes clubes de fans montaron en las redes sociales la publicidad de este magno evento que por la gran expectativa que hay, será otro taquillazo internacional de Jorge Celedón, el orgullo de Villanueva (Guajira), que brilla ante el mundo.















Fuente: Prensa Oficial Jorge Celedón vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3136192164
Sus comentarios son importantes para todos, deje su mensaje o comente si le gusto la noticia

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis