vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Jorge Celedón cantó en pleno Mar Caribe sus exitós

Noticia Vallenata - Noviembre 26 de 2018

Publicidad

         Descargar Vallenato

Más Noticias



En pleno mar Caribe y sobre una gigantesca embarcación, cantó Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, en la fiesta Kenwort que por segundo año consecutivo realizó la mejor parranda vallenata para el gremio transportador que disfrutó de este espectacular evento.

El pasado jueves 22 de noviembre, frente a las murallas de Cartagena y la fuerte brisa, el eco de la voz de Jorge Celedón y el acordeón de Sergio Luis Rodríguez, se esparcieron por las orillas de la Ciudad Heroica, sentando el precedente que, en medio del inmenso mar, se goza con los aires vallenatos.

El viernes 23, los artistas estuvieron con sus éxitos en el Club Colombia de Pasto, en el sur del país, donde los pastusos celebraron con gran algarabía este encuentro musical.

La gira de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, terminó el sábado 24 en Medellín, en un evento social, dejando a los paisas, muy contentos por el maravilloso concierto de estos artistas que se imponen cada fin de semana por todo el territorio nacional.
Fuente: Paul Bolaños Saurith vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3128285168
Sus comentarios son importantes para todos.

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis