"" ""
vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Iván Villazón de la mano del romanticismo acaricia el éxito

Noticia Vallenata - septiembre 10 de 2018

Publicidad

Publicidad

Más Noticias



Un amor inseparable, es lo que pide Iván Villazón se entreguen sus seguidores en este mes de Amor y Amistad. El mensaje quedó plasmado en la canción, autoría de Iván Ovalle, que fue presentada oficialmente este viernes.

‘Inseparable’ se llama la obra, que además le dará el título a este compacto grabado con el acordeón del rey vallenato, Saúl Lalllemand. En ella, el compositor describe en su mensaje los sentimientos que afianzan un amor puro y verdadero.

El cantante señaló que este se convierte en el primer objetivo de la producción discográfica, programada para salir en su totalidad para el mes de octubre. “Estamos presentando esta canción de corte romántico, estamos contentos porque damos un parte de alegría y satisfacción, porque cayó muy bien dentro de los amantes de nuestra música vallenata”, declaró Villazón, quien hizo promoción en algunas emisoras de la capital del Cesar.

Adaptándose a las nuevas tendencias de la música, el intérprete natural de Valledupar entregó en simultanea el vídeo de esta canción, producido por la empresa 6609 Films y rodado en la ciudad de Santa Marta.

Este nuevo disco se realiza en los estudios de Javier Mugno, ubicados al suroriente de Valledupar. La lista de canciones está liderada por una gama de reconocidos y destacados compositores de la música vallenata, como son: Rafael Manjarrez, Efrén Calderón, Aurelio Núñez, Everardo Armenta, ‘Juancho’ Polo Valencia, Jorge Valbuena, Iván Ovalle, Romualdo Brito, Fernando Dangond Castro, Luis Durán Escorcia, Hernán Urbina, Melkis Suárez, Rolando Ochoa y Alejandro Durán Díaz.

Iván Villazón tiene el reto de mantener o superar la aceptación de ‘El camino de mi existencia’, su producto comercial lanzado en 2014, donde hay grandes éxitos de la talla de ‘Una canita al aire’, ‘Que vuelva’, ‘La yuca y la tajá’, ‘De amanecida’, entre otros. Con esta nueva producción Iván llegará a su compacto número 30, en 34 años de carrera artística. Tiene cuatro años de estar ausente de las grabaciones comerciales y en los últimos años ha dedicado su carrera a realizar compactos especiales y trabajar constantemente en conciertos.

Con el rey vallenato, Saúl Lallemand, han grabado 10 álbumes en más de 10 años de ser pareja musical, a pesar de que se separaron en 2007 y se reencontraron cuatro años después para complacer a un público que los pedía en tarima y grabaciones.









Fuente: El Pilón vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3128285168
Sus comentarios son importantes para todos.

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis