vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Hoy fiesta de polleras en el Club Valledupar

Noticia Vallenata - Abril 13 de 2018

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Publicidad

Más Noticias



Faltan 13 días para dar inicio al Festival de la Leyenda Vallenata en su versión número 51°, y siguen las actividades que sirven de preámbulo a este gran homenaje a la cultura vallenata.

La fiesta de piloneras que tradicionalmente se cumple cada año en el Club Valledupar, se realizará hoy homenajeando en esta edición a Carlos Vives.

“El vendrá a socializar con los grupos que van a participar y se encuentren inscritos, también a tomarse fotos”, señaló Deisi Meza Campo, gerente del Club Social Valledupar. El evento comenzará a las 6:00 de la tarde con una cena privada con los miembros de la junta directiva del Festival Vallenato y el Club Valledupar, a las 7:00 de la noche abrirá las puertas para las personas invitadas.

El grupo del mejor traje típico, mayor número de integrantes y el grupo más alegre son las categorías que van a ser premiadas; el valor de entrada por persona será de 75 mil pesos y tendrán como artistas invitados a Ivo Díaz y Almes Granados, Rafa Pérez y El Ñeco Montenegro.

Indispensable los hombre usar vestido blanco o de Liqui liqui y las mujeres vestidos de piloneras.
Fuente: El Pilón vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3136192164
Sus comentarios son importantes para todos, deje su mensaje o comente si le gusto la noticia

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis