vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Hermano de Alex Manga estaria estafando con su nombre y el de los Diablitos

Noticia Vallenata - Noviembre 26 de 2018

Publicidad

         Descargar Vallenato

Más Noticias



Alejandro Manga, hermano del cantante vallenato Alex Manga, estaría estafando a seguidores con su nombre y el de 'Los Diablitos', así lo expresó Alex Manga mediante un comunicado de prensa oficial emitido la semana pasada.

Alex Manga hace aclaración sobre impostores .

Alex Manga quiere informar que desde hace algún tiempo se viene presentando una situación que ha generado gran confusión, impostores en varios países son contratados para realizar presentaciones en las que se anuncian en la publicidad como si fuera él, utilizando su nombre y fotografías.

Estas personas engañan descaradamente a los seguidores que creen que verán a su artista y la realidad es otra, causándoles una enorme decepción, lo más preocupante es que uno de los implicados es su propio hermano Alejandro Manga y empresarios en Ecuador, Perú, Argentina, Paraguay y Venezuela, se han prestado para que esto ocurra.

Además de valerse de la imagen de Alex Manga también lo hacen con el nombre de “Los Diablitos”, agrupación que desapareció en el año 2004, de la cual él fue una de las voces más representativas grabando innumerables éxitos que permanecen en el gusto popular, lo que atrae al público que desea disfrutarlos en vivo por su interprete original.

Todo aquel que desee contratar al real Alex Manga y su compañero Andrés “El Neno Beleño", deben contactar al único autorizado y encargado para dicha gestión, su Manager General Manuel Polo, en los teléfonos: (300) 4968696, (300) 4426582, (310) 6121200.
Fuente: www.vozdeacordeones.co vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3128285168
Sus comentarios son importantes para todos.

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis