vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Grupo Kvrass los mas galardonados en los premios luna de Barranquilla

Noticia Vallenata - Noviembre 21 de 2018

Publicidad

         Descargar Vallenato

Más Noticias



En una fantástica noche, que ratifica el año positivo del Grupo Kvrass, esta organización musical, fue la más galardonada en Los Premios Luna, en el más justo reconocimiento a su brillante carrera musical llena de éxitos en el 2018.

El Grupo Kvrass, con sus estrellas: Kenel Swing, Yader, Campillo, Rafa Daza y Jaime Luis, ganaron los siguientes galardones en Los Premios Luna:

1.Mejor Canción del Año: Cuando lleguen los millones

2. Mejor Artista: Kvrass

3. Premio Aplausos: Grupo Kvrass

Nuevamente el Grupo Kvrass, el gran triunfador en Los Premios Luna, agradecen a Dios por estas bendiciones y con toda su organización musical comparten estos galardones con sus seguidores, medios de comunicaciones y público en general.

Los Premios Luna se realizaron en el salón Jumbo de Country Club de Barranquilla, donde retumbaron los aplausos y la mejor energía para el Grupo Kvrass, que sigue imparable. Los asistentes cantaron ‘Cuando lleguen los millones’, esa bella obra de la autoría de Omar Geles.

Hoy, Kvrass regresan a Valledupar y participarán en la grabación del DVD en vivo de los Hermanos Zuleta y sus amigos en el Club Campestre.
Fuente: Paul Bolaños Saurith vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3128285168
Sus comentarios son importantes para todos.

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis