vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Freddy Herazo es el nuevo mánager de Kvrass

Noticia Vallenata - Abril 10 de 2018

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Publicidad

Más Noticias



Buscando apartarse de los escándalos y darle armonía a su proceso, el Grupo Kvrass nombró a Freddy Herazo como su nuevo mánager. Es un administrador de empresas, especialista en Gerencia de Proyectos, quien está vinculado a Kvrass desde sus inicios debido a que fue inversionista junto a otros socios para sacar adelante el proyecto y lanzamiento del primer disco, denominado ‘Ombe y como no’.

En un comunicado oficial, ‘Los Reyes del Brincoleo’ manifestaron que “asume el reto de direccionar por el sendero del triunfo a estos jóvenes artistas que se han caracterizado por tener un estilo propio, que irradia alegría y mucha energía en cada escenario”.

Herazo es dueño de la empresa Logística, Eventos y Artistas, que realiza desde hace 15 años eventos musicales por todo el país, especialmente la sabana de Montería, ciudad de la que es oriundo.

“Con Kvrass fueron 10 años como empresario e inversionista. Yo nací con el proyecto, conozco sus debilidades y fortalezas; ya me habían hecho el llamado pero no tenía dispuesto el tiempo, ahora creo que debía tomar este rol y apostarles por eso tengo grupo de trabajo para comenzar el proceso y después analizaremos en el camino si se necesita otra persona más”, declaró Freddy Herazo.

Dato Curioso

Freddy Herazo empresario del evento donde actuó Martín Elías la mañana del 14 de abril en Coveñas, minutos después sufrió un accidente de regreso a Cartagena y finalmente falleció en una clínica de Sincelejo.

En vídeo

Kvrass iniciará el rodaje de las imágenes para el vídeo de la canción ‘Cuando lleguen los millones’. El trabajo lo hará 6609 Films, una firma barranquillera que hizo los vídeos para ‘La espelucá’ y ‘Que me beses’, grabadas por Kvrass en producciones anteriores.

Esta canción se convirtió en éxito después del escándalo entre Yader Romero y Luis ‘El Nene’ Carrascal, quienes terminaron peleados por un caso de infidelidad.

Finalmente, Carrascal fue retirado de la agrupación y solamente es socio al igual que ‘Rafa’ Pérez, Kenel Yancy y Yader Romero, todos tienen un 25 % en la participación empresarial que está registrada en Cámara Comercio de Valledupar.

Mientras que Yader Romero de la mano con Kenel ‘Swing’ siguen explotando la marca, acompañados por Jhonatan Jaraba y Luis Campillo. Se habla de una posible llegada de Camilo Carvajal al grupo.
Fuente: El Pilón vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3136192164
Sus comentarios son importantes para todos, deje su mensaje o comente si le gusto la noticia

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis