vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

El Vallenato diferente que presenta Diomedes de Jesus

Noticia Vallenata - Noviembre 06 de 2018

Publicidad

Publicidad

Más Noticias



Este es un proyecto para seguir representando esta dinastía que mi papá y Martín nos dejaron, por eso queremos dejar por lo alto este estilo”, dice Diomedes de Jesús Díaz, hijo de Diomedes Díaz y hermano de Martín Elías.

Este, el tercer hijo de ‘El Cacique de La Junta’ con Patricia Acosta presenta al público su primera producción discográfica, que incluye el acordeón de Tony Gutiérrez. Omar Geles firma la canción ‘Besar y besar’, un anticipo de corte alegre.

También aparecen canciones como ‘Corazón dímele’ (Alberto ‘Tico’ Mercado), ‘Esto es para siempre’ ( Richard Daza), ‘El alboroto’ (José Rafael ‘Cabe’ Solano), ‘Sabroseando vivo’ (Hermán Zuleta), ‘Dónde la hallaré’ (Rafael Díaz), ‘El alumno’ (Diomedes Díaz), ‘Vas a sufrir’ (Jorge Amiro y Luis Miguel Gnecco), ‘Contigo no voy más’ (Jhon Dovale), ‘Tu amor me enamora’ (Carlos Amarís), ‘Si no estás conmigo’ (Alejandro Sarmiento), ‘El que no quiera’ (César ‘Checha’ Blanco), y ‘Más na’ (‘Cabe’ Solano).

El cantante, de 33 años, inició como artista en la agrupación la Familia de Diomedes, al lado de su tío Elver Díaz. Participó en cuatro producciones con sus hermanos Rafael Santos, Luis Ángel y Martín Elías.

“Demoramos en este proyecto siete meses, escogiendo entre más de 1.200 canciones, trabajando en los estudios, pero pensamos en el público y por eso quisimos llamar el compacto ‘Diferente’. También ya hicimos el lanzamiento del disco, frente a más de 5.000 personas, en Valledupar”, declaró Diomedes de Jesús.

Destaca que colegas como Peter Manjarrés, Orlando Liñán, ‘El Mono’ Zabaleta, Iván Villazón, entre otros, le escribieron para felicitarlo.

“Gracias a Dios los colegas nos han apoyado mucho. Estaba callado, haciendo las cosas con mucha tranquilidad, y aquí está el resultado de este proyecto. Verdaderamente estamos bendecidos por Dios”, recalcó el intérprete.

Desde el lanzamiento de ‘Besar y besar’, la agenda de compromisos para Diomedes de Jesús comenzó a crecer y ya ha hecho presencia en departamentos como Cesar, La Guajira, Atlántico y Magdalena.

Tony Gutiérrez es natural del estado de Falcón, Venezuela, se unió hace dos años a Diomedes de Jesús, pero tiene amplia trayectoria en los festivales de la región.

La compañía discográfica Fuentes respalda este disco compacto, hecho con la asesoría de los excompañeros de Diomedes Díaz como Giovanny Caraballo e Idelciro Zabaleta. El compacto está disponible en las plataformas digitales, así como en el canal oficial de YouTube de Diomedes de Jesús (Diomedes de Jesus TV) y está rotando en distintas emisoras de la costa Caribe colombiana.
Fuente: El Pilón vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3128285168
Sus comentarios son importantes para todos.

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis