vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

El Niño prodigió que cautivó a la Voz Kids

Noticia Vallenata - Diciembre 07 de 2017

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Publicidad

Más Noticias



Con un talento innato, lleno de ternura y sumando a eso la interpretación magistral, Carlos Andrés Vidal Díaz descrestó al jurado del programa La Voz Kids.

Este niño, de tan solo 8 años, logró que Fanny Lu, Sebastián Yatra y Andrés Cepeda lo aceptaran en sus equipos, pero finalmente fue Cepeda, el último que hundió el botón, quien se quedó con su talento.

‘Desde mi inocencia’, una canción del guitarrista Harold Lengua Mendoza, fue la obra que Carlos cantó en la gala inicial, en la que quedó sorprendido por lograr la aceptación del jurado y el público.

“Comencé a cantar desde los 4 años, el vallenato me encantó porque tiene mucho sentimiento. No lo cambio por nada. Yo le dije a mi papá que me metiera a tocar acordeón pero no me gustó porque me toca estar sentado, quieto, después me puso a estudiar técnica vocal. Quiero estar en La Voz Kids para que la gente vea que quiero cantar vallenato”, declaró el niño durante su audiencia a ciegas en el canal Caracol.

Carlos Andrés dijo, en medio de una gran expectativa, “muchas gracias Sebastián, muchas gracias Fanny Lu, pero me voy con Cepeda”.

‘El Niño Prodigio’, como se conoce hace algún tiempo, se convirtió en un fenómeno viral de las redes sociales en 2017, después de que apareciera cantando ‘Desde mi inocencia’ acompañado de una guitarra, en el marco del Festival Folclórico y Musical de Acordeoneros y compositores en Montelíbano.

Hoy en día, cursa cuarto de primaria y desde los 4 años aprendió a cantar escuchando vallenatos en la radio y la televisión. Sus padres son Carlos y Luceliz, quienes lo apoyaron para entrar a la música en la Fundación Talentos Niqueleros. Tiene tres premios que alcanzó en varios festivales de la región cordobesa, como intérprete de canciones inéditas.

Carlos Andrés es gemelo con Camilo, y el año anterior fue condecorado por la Alcaldía de Montelíbano, municipio donde lo denominaron ‘Personaje del año’. Cabe recordar que La Voz Kids es un concurso que ganó Luis Mario Torres, un niño oriundo de Riohacha, La Guajira.
Fuente: El Pilón vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3205029870
Sus comentarios son importantes para todos, deje su mensaje o comente si le gusto la noticia

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger