vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

El hermoso mensaje de despedida de Jean Piero para su esposa

Noticia Vallenata - Octubre 01 de 2018

Publicidad

Publicidad

Más Noticias



Laura Muñoz murió por complicaciones de salud que comenzaron desde el 17 de septiembre, tras dar a luz a su hijo. El artista compartió una foto en blanco y negro junto a Muñoz, la cual acompañó de unas palabras para ella.

Jean Piero Spano, cantante de la agrupación Binomio de Oro, lamentó la muerte de su esposa Laura Muñoz por medio de un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram. La mujer perdió la vida por una trombosis pulmonar y un problema cerebral, comenzó a tener problemas en su salud después del 17 de septiembre, cuando nació su hijo Valentino. Muñoz murió en Medellín el 28 de septiembre. Piero iba a abordar un avión hacia Nueva York, Estados Unidos, por una gira que estaba realizando con el Binomio de Oro. Después de que le informaron que su pareja se encontraba delicada de salud se devolvió a la capital antioqueña. Jean Piero, quien pasó de la felicidad a la tristeza en poco tiempo, expresó su dolor a través de un emotivo mensaje:

“Mi reina, mi ángel, mi esposa, mi pingüinita, mi todo en esta vida. No tengo palabras para expresarte lo difícil y duro que ha sido todo esto para mí, para mi familia, amigos más allegados y toda la gente que te quiso hasta el último momento; quiero agradecerte por el amor inmenso que me diste, por tu sabiduría, tu sonrisa, tu luz, tu paz, tus consejos y todas las cosas buenas que me dejaste, que me hicieron tu esposo, compañero, confidente y mejor hombre.

Hoy le agradezco a Dios por el regalo tan hermoso que fue tenerte, Dios te trajo a mi vida para llenarme de amor y ganas de ser cada día un hombre del cual te sintieras orgullosa. Me dejaste la mayor bendición de mi vida que es Valentino y el amor de Salomé.

Te prometo que cuidaré de tus dos Angelitos hasta el último día de mi vida y que les daré el mejor ejemplo, buenos valores y lo mejor de mí. TE AMO MI REINA BELLA Y TE AMARE POR EL RESTO DE MIS DÍAS!! 🙏🏻”.

Ver esta publicación en Instagram

Mi reina, mi ángel, mi esposa, mi pingüinita, mi todo en esta vida. No tengo palabras para expresarte lo difícil y duro que ha sido todo esto para mi, para mi familia, amigos más allegados y toda la gente que te quiso hasta el último momento; quiero agradecerte por el amor inmenso que me diste, por tu sabiduría, tu sonrisa, tu luz, tu paz, tus consejos y todas las cosas buenas que me dejaste, que me hicieron tu esposo, compañero, confidente y mejor hombre. Hoy le agradezco a Dios por el regalo tan hermoso que fue tenerte, Dios te trajo a mi vida para llenarme de amor y ganas de ser cada día un hombre del cual te sintieras orgullosa. Me dejaste la mayor bendición de mi vida que es Valentino y el amor de Salomé. Te prometo que cuidaré de tus dos Angelitos hasta el ultimo día de mi vida y que les daré el mejor ejemplo, buenos valores y lo mejor de mi. TE AMO MI REINA BELLA Y TE AMARE POR EL RESTO DE MIS DÍAS!! 🙏🏻

Una publicación compartida de JEAN PIERO™️ (@jeanpiero) el



Fuente: www.vozdeacordeones.co vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3128285168
Sus comentarios son importantes para todos.

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis