vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

El día que Diomedes Díaz "se las dejo ahí" al CTI

Noticia Vallenata - Abril 05 de 2018

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Publicidad

Más Noticias



Cuando el cacique estaba preso, su abogado consiguió una orden de detención domiciliaria por su enfermedad y limitaciones físicas en ese momento. Pero otro recluso que estaba en la misma condición impuso una tutela para que le dieran el mismo beneficio que al ‘cacique’, alegando su derecho a la igualdad. El juez, lo que hizo fue suspender la detención domiciliaria a Diomedes y ordenó que fuera recluido nuevamente en la cárcel.

La orden era que se manejara todo con absoluta confidencialidad, pero un senador muy amigo de Diomedes y Joaco Guillén, se encontró en el aeropuerto de Bogotá con uno de los agentes del CTI que llevaría a cabo el operativo y este le comentó que iban rumbo a Valledupar para capturar a Diomedes. Entonces el político llamó a Guillén, quien era manager del cacique en ese entonces, y le advirtió la situación.

Inmediatamente, Guillén avisó a Diomedes y el artista le decía que eso no era posible porque acababa de hablar con su abogado, quien estaba saliendo de los juzgados y todo estaba en orden, pero realmente la orden del juez era que todo fuera ultra secreto, a tal punto que ni el apoderado del cacique supiera lo que iba a suceder. El cacique en ese entonces estaba en silla de ruedas, su salud no estaba en condiciones favorables y una decisión entre su manager (Joaco Guillén) y su abogado (Evelio Daza), fue refugiar a Diomedes para que no lo capturaran.

Fue así como se llevaron a Diomedes para su finca ‘La virgen del Carmen’. “Cuando el CTI llegó a la casa, hicieron un operativo como si fueran a capturar a Tiro fijo”, cuenta Joaco Guillén, pero lo único que encontraron fue la silla de ruedas con un letrero que decía: “Se las dejo ahí”.
Fuente: www.vozdeacordeones.co vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3205029870
Sus comentarios son importantes para todos, deje su mensaje o comente si le gusto la noticia

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis