vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Con un piano Pipe Pelaez deleita de otra manera a sus Fans por Colombia

Noticia Vallenata - Octubre 08 de 2018

Publicidad

Publicidad

Más Noticias



A través de esta serie de conciertos, el interpreté presentará por Colombia un repaso de la historia de todas sus canciones. "He realizado cambios significativos, en cuanto a la puesta en escena y la realización del espectáculo", adelantó

A partir de mañana comienza la gran gira de teatro musical vallenato de Pipe Peláez. Con una presentación en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, el artista deleitará a sus fans con un piano, guitarra, bajo y percusión, además de contar con el acompañamiento de un coro.

En esa ocasión, Pipe Peláez bautizó su gira con el nombre De Otra Manera. A través de esta serie de conciertos, el interpreté presentará por Colombia un repaso de la historia de todas sus canciones. “He realizado cambios significativos, en cuanto a la puesta en escena y la realización del espectáculo”, adelantó. Un libreto lleno de historia

Para Pipe Peláez, esta será una oportunidad para contar su experiencia en el mundo vallenato a través de un libreto lleno de historia. Dentro del espectáculo, se incluyen apartes que involucran la evolución y desarrollo del género en Colombia.

El trabajo en las tablas le ha sentado bien a Peláez y a todo su equipo. La solemnidad del piano promete un espectáculo íntimo y diferente para todos los fans del vallenato. De Otra Manera será presentado también en Barranquilla, Cali, Neiva, Pereira, Medellín Ibegué y Villavicencio.
Fuente: El Pilón vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3128285168
Sus comentarios son importantes para todos.

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis