s
vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Con Nuevo Disco Churro Diaz celebrará 15 Años de Carrera

Noticia Vallenata - Octubre 01 de 2018

Publicidad

Publicidad

Más Noticias



Alinearse en el camino de los artistas consagrados en la música vallenata es el objetivo de Jorge Iván ‘Churo’ Díaz con su nueva grabación, con la que celebrará 15 años de carrera artística.

La producción número 12 en la carrera artística del hijo de Adanies Díaz ya se graba en Valledupar en los estudios de Javier Mugno, con el acordeón de Elías Mendoza y la producción de Jossie Mugno y Ariel Bautista.

Durante la primera jornada de trabajos se confirmó que el grupo hizo pistas de las canciones ‘La famosa’ de Neíl Pertuz, ‘Arregla tu lío’ de Fabián Corrales, ‘Amor incomparable’ de Sergio Luís Rodríguez y ‘Me mata el dolor’, obra de Armando Romero.

‘Churo’ es una de las figuras nuevas más sobresalientes del género y desde su primer éxito, ‘La carta’, su carrera crece de manera ascendente con respecto a otros intérpretes de la región.


Recientemente, el denominado ‘Príncipe Guajiro’ presentó la canción ‘El universo de tu amor’, hecha junto al venezolano Nacho, de la autoría del rey vallenato y productor Sergio Luis Rodríguez, que contó con la producción de Iván Calderón.


‘Churo’ nació en Urumita, La Guajira, debutó como cantante con la canción ‘Enamórame’, incluida en el compacto Fiesta Vallenata (2003). Después cristalizó el proyecto con Iván Zuleta grabando el disco ‘Talento y juventud’, del que salieron canciones como ‘De ti me gusta todo’ y ‘Me caíste al pelo’. Terminó la era con Zuleta y realizó unión con Eimar Martínez, con quien grabó tres discos. Así también hizo pareja con Daniel Maestre y Lucas Dangond.

Finalmente llamó a su agrupación a Elías Mendoza, quien debutó con el disco ‘Pa’l mundo’, siguieron con ‘Triunfantes’ y luego ‘Rey Guajiro’, donde aparecieron compositores como Fabián Corrales, Alberto ‘Tico’ Mercado, Wilfran Castillo, José Alfonso ‘Chiche’ Maestre, José Iván Marín, Rolando Ochoa, Jesús Alberto Villero, Julio De la Ossa, Diego Daza y Enrique ‘Curry’ Carrascal.
Fuente: El Pilón vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3128285168
Sus comentarios son importantes para todos.

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis