""
vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Comunicado anónimo rechaza apoyo de artistas a campañas políticas

Noticia Vallenata - Abril 09 de 2018

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Publicidad

Más Noticias



En las últimas horas se conoció un comunicado anónimo que rechaza la posición de Silvestre Dangond, Poncho Zuleta, Felipe Pelaez y Jorge Celedon como representantes de la Guajira para apoyos políticos. Esto dice el comunicado anónimo:

Silvestre Dangond, Pipe Pelaez, Poncho Zuleta y Jorge Celedon, no representan al pueblo de la Guajira, ellos no son nuestros voceros.

Es triste, lamentable y vergonzoso que artistas de la talla de Felipe Pelaez y demás se presten para confundir al elector.

A lo que nos referimos cuando decimos que es triste y demás, es porque quienes hemos vivido en el abandono del estado, la desigualdad, pobreza, muerte de centenares de niños wayuu es el departamento de la Guajira y es quien realmente ha vivido la corrupción de los politiqueros de turno.

Un gobierno de Uribe es llevar a la Guajira por las sendas del exterminio wayuu. Nos robaron a la Guajira.

Estos señores artistas solo les importa los contratos, hacer dinero y más nada. Ellos no sé preocupan por el futuro de sus hijos porque ya los tienen asegurados, no harán filas en una EPS, no van a hacer paros ni a cerrar las vías para que le paguen a los docentes de la Universidad, hoy por hoy están en las mejores escuelas, y usted dónde tiene a los suyos y con qué grado de calidad.
Fuente: Desconocida vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3136192164
Sus comentarios son importantes para todos, deje su mensaje o comente si le gusto la noticia

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis