vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

"Chemita" Ramos se estrena con el canto de Jose Joiro

Noticia Vallenata - Agosto 31 de 2018

Publicidad

Publicidad

Más Noticias



Con un vallenato al estilo moderno, que incluye una letra pegajosa, el rey vallenato José María ‘Chemita’ Ramos presentó a su nuevo cantante, el guajiro José Jorio.

Esta obra se titula ‘Qué me pasa contigo’ y fue grabada en Valledupar, bajo la producción de Ramos, quien aseguró que pondrán a disfrutar a los seguidores de este género, porque es una canción no solamente para bailar sino también para dedicarla.El acordeonero muestra que mantiene su versatilidad para interpretar el vallenato comercial, que combina con sus parrandas. Espera, con gran ilusión, que el público le brinde el respaldo para abrirse un espacio interesante en la costa Caribe, en los santanderes y el interior del país.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y además suena en las principales emisoras de esta región.

Cabe destacar que José Joiro inició su carrera musical desde muy temprana edad cantando en diferentes festivales. A partir de sus 16 años comenzó a grabar discos con la agrupación Los Iguarán, años después se independizó y se ha caracterizado no solo por su voz, sino también por su talento como compositor y le han grabado artistas como Jorge Celedón, ‘El Mono’ Zabaleta, Michel Torres, entre otros.

‘Chemita’, el rey

Sin dejarse llevar por la fama y apuntando al querer de su padre, José María Ramos Navarro o ‘Chemita’ como lo conocen, alcanzó la corona del Festival Vallenato en el 2000 y lo que más recuerda fue la denominación que recibió: “Los periodistas me bautizaron como el rey del nuevo milenio”.

Antes de ser monarca en la tierra del Cacique Upar ya su nombre tenía fama. La consiguió al grabar dos producciones musicales con su paisano, Fabián Corrales.

En la noche final derrotó a Ever Paternina, Harold Rivera, Álvaro Meza y Sammy Ariza. Una final muy disputada en la plaza Alfonso López.

Las lecciones y la enseñanza fueron inculcadas de su padre ‘Chema’ Ramos, pero también recogió el estilo de Luis Enrique Martínez, Alejandro Durán y la música de Emiliano Zuleta Díaz.
Fuente: El Pilón vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3128285168
Sus comentarios son importantes para todos.

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis