vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Carlos Vives asiste a reunión para reunir dineros para su "pescaito" del alma

Noticia Vallenata - Octubre 01 de 2018

Publicidad

Publicidad

Más Noticias



Es Carlos Vives, el cantante y compositor ganador de múltiples premios Grammy’s, quien presentó junto a expertos del Banco Interamericano de Desarrollo y la Universidad de Georgetown su proyecto de la capital del departamento de Magdalena, un modelo de sostenibilidad urbana.

‘Tras la Perla’ es una de las iniciativas sin fines de lucro más exitosas de Vives que busca revivir y fortalecer a Pescaito, uno de los barrios más vulnerables en Santa Marta.

La discusión moderada por Sergio Díaz-Granados, director ejecutivo para Colombia y Perú en el Banco Interamericano de Desarrollo, incluyó a Carlos Vives como penalista junto a Ricardo Ernst, profesor de la Escuela de Negocios McDonough de la Universidad de Georgetown y director ejecutivo del Programa de Liderazgo de América Latina y Toshiyuki Yasui, director ejecutivo de Croacia, Japón, Corea, Portugal, Eslovenia y el Reino Unido en el Banco Interamericano de Desarrollo.

Previo a su visita a la Universidad de Georgetown, Vives visitó el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para presentar El Gol-Chair o ‘La Callejera’. Vives donó dos ‘Callejeras’ de la iniciativa llamada ‘Tras La Perla’ a la organización DC Youth.

“La Callejera es una innovación arquitectónica producida localmente en Santa Marta que combina un banco de parque y un mini gol de fútbol. Fue concebido a través de un análisis urbano, histórico y sociocultural por el arquitecto Simón Hosie y se basa en la tradición del vecindario de los niños y jóvenes que juegan fútbol en la comunidad mientras los adultos hablan en sus aceras”, declaró el cantante, quien este año recibió homenaje en el Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar.
Fuente: El Pilón vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3128285168
Sus comentarios son importantes para todos.

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis