vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

"Bola" Corrales y Carlos Mario Ramírez entregan "Ideal"

Noticia Vallenata - abril 04 de 2018

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Publicidad

Más Noticias



Lleno de madurez, compromiso y experiencia, Efraín ‘Bola’ Corrales presenta al público su segunda producción discográfica, la primera con el acordeón de Carlos Mario Ramírez.

‘Ideal’ se denomina el compacto que incluye 12 canciones, de autores como José Alfonso ‘Chiche’ Maestre, su tío Fabián Corrales, Alberto ‘Tico’ Mercado, Neíl Pertuz, Rolando Ochoa, Jorge Mario Gutiérrez, Vicente Munive, José Iván Marín, entre otros.

“Es un álbum donde plasmamos muchos sueños y metas por cumplir. Lo hacemos para buenos oyentes de la música vallenata porque las canciones tienen letras, dicientes, que no son de brincoleo y se dejan escuchar”, indicó el joven odontólogo de profesión.

Sus inicios fueron con Javier Matta, luego grabó su primer disco con Mario García y ahora Carlos Mario Ramírez, un joven oriundo de La Paz, Cesar. Fue ganador del Festival Francisco el Hombre, como mejor cantante.

“Adquirimos madurez, compromiso y responsabilidad, a la hora de estar en un escenario, de escoger canciones e interpretarlas, eso es cancha en el vallenato y así lo estamos demostrando”, indicó Corrales.

Como tema líder promocionan ¿Quién?, obra de ‘Tico’ Mercado, enmarcada sobre una historia de olvido y pasión.

“La canción es de despecho, que no denigra a la mujer, se puede dedicar cuando estás pasando por un mal momento con tu expareja”, aclaró Corrales.

Por su parte, Carlos Mario Ramírez dijo que fueron dirigidos por Erick Martínez y Fabián Corrales, en los estudios La Caja Musical en Valledupar.

Como regalo para el folclor, ‘Bola’ grabó la canción ‘En mi guajira’, ganadora en el Festival Francisco el Hombre en el 2012, como la mejor del certamen. Es autoría de Fabián Corrales.

Valledupar es la tercera ciudad después de Santa Marta y Riohacha que visita este dúo entregando ‘Ideal’, ahora viene Barranquilla, Sincelejo, Montería y finalmente los santanderes para cerrar el primer ciclo de promoción en esta región.
Fuente: El Pilón vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3205029870
Sus comentarios son importantes para todos, deje su mensaje o comente si le gusto la noticia

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis