vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Artistas vallenatos asistieron a posesión presidencial de Duque

Noticia Vallenata - Agosto 08 de 2018

Publicidad

Publicidad

Más Noticias



Una gran convocatoria vallenata se registró en Bogotá durante la posesión del presidente de Colombia Iván Duque, quien reafirma su apoyo a las expresiones culturales del país.

Estuvieron en el magno evento Israel Romero, Alfredo Gutiérrez, Poncho Zuleta, Ivo Díaz, Beto Villa, Alvarito López, ‘El Cocha’ Molina, ‘El Pangue’ Maestre’, Pablo López, Rafa Manjarres, Hugo Carlos Granados, Wilber Mendoza, entre otros.

Los acordeones y cantos vallenatos se escucharon en los alrededores de la plaza Bolívar, con estos artistas que fueron entrevistados por medios nacionales que destacaron su presencia.

El Festival Nacional de Compositores de San Juan del Cesar – Guajira, ya tiene su presidente honorario: Raúl José Lacouture Un almuerzo de trabajo tuvieron el presidente honorario del Festival Nacional de Compositores de San Juan del Cesar (Guajira), Raúl José Lacouture y el folclorista, Álvaro Álvarez ‘El Triple A’, quien será uno de los homenajeados.

El evento se llevó a cabo en Valledupar, donde asistieron también Pipe Gómez y Edgardo José Maya, quienes trataron temas de interés para el fortalecimiento de este certamen folclórico que se realizará los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre en San Juan del Cesar y también rendirá homenaje al periodista Ismael Fernández.

Raúl José Lacouture, quien fue viceministro de Aguas, tiene todo el compromiso para hacer de este Festival Nacional de Compositores una versión inolvidable.

El certamen tendrá su lanzamiento en San Juan del Cesar, el sábado 15 de septiembre y posteriormente se realizarán otros en las discotecas La Fábrica en Barranquilla; Matildelina en Bogotá; Macondo en Bucaramanga, entre otras ciudades.
Fuente: Paul Bolaño Saurith vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3128285168
Sus comentarios son importantes para todos.

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis