vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Andrés Ariza Villazón llegó a Bogotá con su Misterio

Noticia Vallenata - Diciembre 04 de 2017 Andrés Ariza Villazón llegó a Bogotá con su Misterio

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Publicidad

Más Noticias



Para seguir con su plan de promoción en Colombia, Andrés Ariza Villazón y su acordeonero ‘Tavo’ García, llevaron su nueva canción a Bogotá.

‘El misterio’, que ya fue presentado de manera oficial, en los medios de comunicación de Barranquilla, Cartagena, Montería, Sincelejo y Santa Marta, ahora se proyecta en la prensa de la capital del país, gira que además incluyó una presentación especial en la discoteca La Trampa, para darle la bienvenida a las fiestas decembrinas.

‘El Joven Cantor’ junto con su compañero permanecen en Bogotá para realizar una promoción en los diferentes medios de comunicación escritos, televisivos y radiales. Andrés Ariza Villazón mantiene una organización musical con base en un proceso serio, que se maneja con los criterios de constancia buscando con eso una proyección a futuro, la cual no está basada por estar de moda en determinado momento o época. “Lo que nos motiva es consolidarnos en el tiempo con estrategias de corto, mediano y largo plazo”, dijo el cantante.

Al terminar la promoción y compromisos musicales en Bogotá, el intérprete aparecerá en vivo en Atlántico y Bolívar. De igual manera, se anuncia que próximamente iniciará la recolección de canciones para su nuevo álbum discográfico, donde aparecerá una canción de la autoría del propio vocalista vallenato.
Fuente: El Pilón vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3205029870
Sus comentarios son importantes para todos, deje su mensaje o comente si le gusto la noticia

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger