vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

A Ricky Martín le gustaría rodearse de los grandes para cantar Vallenato

Noticia Vallenata - Abril 30 de 2018

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Publicidad

Más Noticias



A las 6:00 de la tarde de ayer, aterrizó en Valledupar el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, para presentarse horas después en el Parque de la Leyenda Vallenata, durante la tercera noche de espectáculos en el 51 Festival Vallenato en homenaje a Carlos Vives.

“Feliz, encantado de esta maravillosa tierra, me siento como en casa porque así me hacen sentir”, dijo el cantante y actor al ser abordado por fanáticos y medios de comunicación, cerca de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Alfonso López Pumarejo.

Ante la pregunta ¿Vas a cantar vallenato? Respondió: “Con mucho respeto, no en esta ocasión; me gustaría rodearme de los grandes para poder hacer algo”.

Además anunció que a final de año regresaría a Colombia para reencontrarse con su público.

“Vengo a Colombia próximamente si Dios quiere, voy a hacer una gira, de eso se trata”. Así concluyó la improvisada rueda de prensa.

La noche anterior, con un lleno total, Ricky Martin celebró la gala “Libertad” de su Fundación -que tiene como misión erradicar la trata humana- en el hotel Vanderbilt, en San Juan (Puerto Rico). El evento contó con el apoyo de importantes figuras locales de la política, el arte y los deportes, así como de la empresa privada, quienes además de aportar a la causa, disfrutaron de una fabulosa velada junto al anfitrión.
Fuente: El Pilón vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3136192164
Sus comentarios son importantes para todos, deje su mensaje o comente si le gusto la noticia

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis